Margarita Souviron

Homeopatía

Homeopatía

La medicina homeopática es un método terapéutico alternativo que utiliza sustancias semejantes a las que crean los síntomas de una enfermedad para estimular las defensas y que sea el propio organismo quien lleve a cabo la recuperación del paciente.Está recomendado para prevenir y tratar distintos tipos de patologías agudas como gripe, tos o migrañas así como enfermedades crónicas relacionadas con alergia, dermatitis o asma entre otras. Todos los procedimientos homeopáticos utilizan las técnicas más actuales y la tecnología más avanzada.En nuestra clínica de Málaga contamos con un área especializada en la recuperación de las patologías de una manera personalizada y respetuosa con el organismo de cada paciente.

Para la realización de los tratamientos homeopáticos, previamente se realiza un diagnóstico que analice los síntomas de cada paciente, su estado físico y psicológico así como su historial médico, tratando de adaptar los procedimientos a las características de cada persona para lograr una rápida recuperación.Solicite ahora una cita con la Dra.

Margarita Souviron y descubra los beneficios que le aporta la medicina homeopática.

Nutrición

Nutrición

Mantener una dieta variada y equilibrada es fundamental para mantener un buen estado de salud. En la clínica de la Dra. Margarita Souviron nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y, por ello, contamos con un servicio de atención personalizada en dietética y nutrición.La finalidad de esta área es asesorar a todas aquellas personas que tienen problemas de sobrepeso o no llevan una buena alimentación, lo cual puede derivar en enfermedades cardiovasculares o del sistema circulatorio.

A través del aprendizaje de hábitos de vida saludables, les daremos a nuestros pacientes unas pautas para que cambien su dieta y logren alcanzar sus objetivos.Contamos con gran experiencia en el sector de la nutrición.

Nuestro objetivo principal es ayudar a todas aquellas personas que lo deseen a encontrar su mejor plan de alimentación saludable para mejorar su salud y su bienestar.Para más consúltenos a través del formulario o del teléfono 952 145 143 y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que tenga en cuanto a nutrición se trate.

Psicoterapia

Psicoterapia

La psicoterapia tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas ante problemas que los pacientes se encuentran en el día a día. Esta terapia se realiza mediante un proceso de análisis psicológico estableciendo un tratamiento adecuado en función de los problemas de cada paciente.

A diferencia de otras técnicas psicológicas, la psicoterapia se centra en el presente de la vida de las personas en vez de en el pasado.

En nuestra clínica Margarita Souviron contamos con la formación y las habilidades necesarias para llevar a cabo distintas terapias de pareja o familiares para lograr un cambio psicológico en los pacientes.Aunque la psicología clínica se utiliza para todo tipo de patologías relacionadas con la salud mental, la psicoterapia está especialmente recomendada en los casos de ansiedad, bulimia, pánico, depresión, estrés postraumático, esquizofrenia o trastornos obsesivos.Si necesita más , consúltenos sin compromiso y le asesoraremos sobre los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.